6.3.05

Aturdido

Estoy intentando ordenar mis sentimientos. Los tengo todos aquí, encima de la mesa. Los etiqueto con cuidado. Ay, sí, éste tan feo se llama rencor. Lo rotulo con letras bien grandes. Que la próxima vez lo vea venir de lejos. A éste otro le voy a quitar el polvo. Pobre, casi no me acordaba de él.

Los ordeno por tamaños y colores. Qué bien, cuánto rojo por aquí y qué poco negro. El adecuado toque de verde, para que luego digan que no soy optimista. Me alegra comprobar que desde la última vez el gris se ha desteñido. Vamos bien, me digo entonces.

Abro mi corazón y uno a uno los vuelvo a meter dentro. Ya casi estoy. ¿Sabes qué? A ti ya no te quiero, ahí te quedas. Cierro con llave, pulso on, el músculo vuelve a latir. Respiro hondo y me siento bien, aunque sé que esta sensación no durará mucho. Cuando te vuelva a ver mi corazón pegará un brinco y mis sentimientos se mezclarán de nuevo entre ellos, dejándome como al principio. Aturdido.

No hay comentarios: